viernes, 5 de julio de 2013

La timidez no me deja



"Y el momento se pierde... te sientes tan fuera de lugar.
A veces cometes errores sin pensar... aunque tal vez piensas demasiado por error. Quedas nuevamente como el villano de la historia.
Creías haber escapado, pero no por completo."
A veces siento que no soy tan mala persona. Es decir, cuando hago algo malo, no tengo la conciencia tranquila, y pienso en eso día y noche hasta que lo arreglo de alguna manera.
Ciertas veces, piensan que soy grosera y mal educada... pero no es que lo sea, es que en ciertas ocasiones, no sé cómo actuar y mi timidez me deja paralizada... sea la persona que sea.
Soy demasiado tímida como para entablar una conversación por mí misma, además de que me cuesta mucho seguir con la plática; llego al punto de, o ser cortante con mis respuestas, o escapar... sí, suelo huir de esas situaciones incómodas, con la esperanza de no volver a encontrarme con esas personas... nunca.
Suelo evitar los momentos de socializar, por eso no voy a fiestas o reuniones, todo para no pasar por mis momentos de "no he dicho nada en toda la plática" "¡No sé qué decir!" "¡¿Qué hago?!". También evito el tener que saludar a una persona que me llego a encontrar en la calle o algún lugar público, no porque quiera ser grosera o me caigan mal, es por el simple hecho de pasar por mis ataques de "¿Lo saludo, le sonrío?... se está acercando ¡¿qué hago?!", o ese sentimiento incómodo de saludarlos y que ellos a mí no. Cuando pasa eso, cambio de ruta "discretamente", empiezo a jugar con el celular "simulando" no haberlos visto... y sí, lo puse entre comillas porque suelo ser 《DEMASIADO》 obvia... los nervios no me dejan ser discreta.
Soy demasiado tímida... Mucha gente que ha pasado por mi vida me ha dicho que le caigo mal o desespero por ser callada (lo bueno es que son sinceros). Y sí, cuando estoy sola con gente que no conozco lo suficiente o que no conozco para nada, no digo ni una sola palabra.
En cambio, cuando estoy con mis amigos... no me pueden callar...
Sí, ironías de la vida.