viernes, 19 de julio de 2013

Demasiado tiempo libre


Estos días he estado corta de inspiración. He querido escribir en varias ocasiones, pero tengo tantas ideas acumuladas y desordenadas en la mente, que sólo me quedo viendo la pantalla de la computadora, o, en su caso, dibujando cosas sin sentido en las hojas de mi libreta.

No lo sé... es extraño. Me di cuenta de que he cambiado bastante, he dejado de hacer muchas cosas que me gustaban hacer, dejé de escuchar la música comercial que tanto me encantaba y en su lugar, he estado jugando World Of Warcraft... Ni siquiera entiendo mi forma de pensar actual. Y es extraño porque empecé a escuchar música que en mis épocas de "materialismo", nunca me hubiera atrevido a escuchar.
Hay tantas cosas que han estado cambiando dentro de mí en estos últimos años... como cuando no me atrevía a leer ni un libro cuando era pequeña... tantas cosas sin alguna conexión aparente dentro de mi mente.

Y no es el que esté "madurando", es totalmente lo contrario, me siento más inmadura que antes...

Mi mente está en un desorden total.

No tengo idea de lo que tengo dentro de la cabeza, trato de indagar por ahí, pero no he tenido resultados... o al menos no por el momento. O podría ser que, tal vez, ni siquiera quiero hacerlo... no quiero saber que tengo dentro de mi mente. Miedo... o simple flojera.

Últimamente, en mis vacaciones, entro en crisis existenciales y de identidad... y no tengo idea de por qué... Me afecta tener tanto tiempo sin tener algo que me mantenga ocupada.

Debería dejar de pensar tanto...