domingo, 1 de septiembre de 2013

Y esta soy yo



Mi nombre es Melanie, tengo 17 años, y estoy en mi último año de preparatoria.

Soy una chica enamoradiza, amante de la música, naturaleza y animales, escritora y fotógrafa por hobbie, con una gran adicción a los videojuegos; algunos dirán que con personalidades múltiples y uno que otro problema psicológico.

En fin, la sociedad me ha taggeado como rarita, yo me describo como una adolescente con gustos random y un enfoque un poquitito más amplio a lo que es la vida.

Mi vida es un completo y hermoso desastre, es prácticamente una tragicomedia tan increíblemente realizada, en la cual, al parecer no soy la directora.

Nunca sé qué va a pasar, cada día es una gran incógnita, a veces me sorprendo, otras… me decepciono.

Siempre he sido una persona a la que se le notan mucho los cambios de ánimo, es por eso que la gente piensa que tengo desórdenes de personalidad un poco graves… lo cual me causa gracia, pero a veces me deprime. Y no es que sean desórdenes de personalidad en sí... de hecho, es consecuencia de mi “me tomo todo personal”, y mi defecto de pensar de más. Eso y sumándole mi increíble falta de autoestima y codependencia. 

Siempre ando divagando en mis pensamientos, creando situaciones que nunca pasarían. 

No soy buena en esto del amour, me he enamorado, por supuesto, y una infinidad de veces (ehm… bueno, sólo dos), y sólo he tenido un novio, aunque no sé si contarlo, era más como una relación de primaria… y eso que fue hace unos 2 meses. 

No soy una persona “agraciada” (por así decirlo). Estoy llena de defectos tanto internos como externos. Pienso que en un futuro seré una viejita amargada con 8 gatos...



En fín… esta soy yo.