sábado, 21 de septiembre de 2013

Me enamoré de su cabellera



¿Estaré tan loca como para enamorarme de él?...

¿Por qué no puedo evitar verlo? 

Él tiene algo que... me provoca un exceso de emociones que no sé cómo controlarlas. Me provoca miles de suspiros ahogados en nostalgia, me provoca sonrisas llenas de nerviosismo e inestabilidad. 

¿Por qué vuelvo a sentir ésto? De todos modos sé que si lo hago será en vano.

Pero... ¿por qué él? 

¿Será su cabello? Sus hermosos chinos, los cuales debo abstenerme de tocar cada vez que lo tengo cerca.

¿Será su voz? Tan intrigante, tan profunda y llena de misterio,  combinado con un poco de alegría.

¿Será su sonrisa? Tan perfecta que me provoca una arritmia impresionante.

¿O acaso su personalidad? Que pocos han tenido la oportunidad de conocer realmente. Tan misterioso por fuera, tan tierno, inteligente y lleno de un no sé qué por dentro....

No sé qué es... no tengo idea. Todo él me provoca sentimientos que ni yo sé cuáles son.
Cada vez que habla me provoca el típico 'asdfghjklñ'. Tan sólo escucharlo reír, me genera cosquillas en el estómago. Cada vez que me habla, debo tratar de no sonrojarme y pensar lógicamente para no responder cualquier tontería. Él es capaz de dejar mi mente en blanco con decir una sola palabra.
... ¿Por qué?... ¿Por qué él?

No lo sé, pero como dije.... si me enamoro de él, será en vano.