miércoles, 10 de abril de 2013

Pensamiento de adolescente... Falta de identidad, Falta de autoestima


 He llegado al punto de tener miedo de ser feliz.

Tengo tanto miedo de ser feliz... Siempre que lo soy, pasa algo malo.

Siento que si soy feliz, el universo se pone en mi contra para destruir mi felicidad.

Tengo tanto miedo.

Cada día me siento cada vez más sola. Desespero y lastimo a los que me quieren... pero casi nunca están cuando los necesito.

Como en navidad y en año nuevo, decidí no enviar mensajes esa vez, sólo para ver si se acordaban de mí... Pero no... Estuve toda la noche revisando mi celular... Ningún maldito mensaje... ninguno... Y sí, sé que es algo muy tonto y simple... pero... sólo quería ver que pasaba... efectivamente no pasó nada.

Los días pasan y sigo en lo mismo. Ya no sé quién soy... ya no sé nada.

Había logrado estar casi dos meses sin depresiones, sin llorar... creí ser feliz, creí estar bien conmigo misma. Empecé desde cero, me alejé de los que me hacían daño, no me importaba lo que dijeran de mí, ya era feliz, mis ataque de risa diarios habían regresado, pero... se acabó, como dije, parece como si el universo se pusiera en mi contra... o mejor dicho, las personas se ponen en mi contra para destruir mi felicidad... claro, sin darse cuenta... o tal vez sí.

Otra vez, perdí mi rumbo... me desvié de mi camino.

Me molesta no poder cambiar, seguir en las mismas, errar como siempre.

Creo que ya no tengo remedio, ya no sé qué puedo hacer... siento un vacío inmenso dentro de mí. Las ganas de llorar las tengo atascadas... no se quieren ir.

He llegado a odiarme, cometo demasiados errores, lastimo a quien no debo, dejo ir a quien debería quedarse, dejo que se quede quien me lastima,  pierdo a quien necesito... Me convertí en la persona que tenía miedo de convertirme. Me convertí en la persona más imperfecta.

Sé que no debo quejarme, debo sonreír para aparentar ser feliz... ponerme de nuevo ese disfraz, que por un tiempo fui yo en verdad...  todo para no causar problemas... me cansé de molestar a los demás. Sé que a veces mis problemas son simplemente estúpidos, yo misma me doy cuenta, pero me encanta como esos problemas desesperan a los que me rodean. Por eso empecé a guardarme todo, para evitar lo anterior.

Debo esforzarme para que nadie note mi tristeza, ya que soy de esas personas que su semblante cambia muy drásticamente y es demasiado notorio.

Debo esforzarme para dibujar esa sonrisa en mi cara... para evitar problemas.