miércoles, 22 de agosto de 2012

Enamorarse


Estar enamorado… para unos es lo más bonito, pero para otros, es un sufrimiento en vano. Y claro, al principio es bonito, sentir esas cosquillitas en el estómago, esos suspiros profundos, etc., pero cuando llevas tiempo estando así… hay varias posibilidades, o te hartas, te deprimes, o quieres olvidar a esa persona. Claro, eso es sólo cuando no hay amor correspondido o no ves señales de que exista algo entre ustedes.
Todo empieza cuando conoces a esa persona, puedes enamorarte desde el inicio, o puedes irte enamorando con el paso del tiempo. Puedes confundirte o darte cuenta muy fácilmente de que Cupido te ha flechado.
Todo va bien, pero conforme va pasando el tiempo, sientes la necesidad de estar con esa persona y por supuesto, hay algo dentro de ti, que quiere confesarle tus sentimientos. Empiezas a pensar más en esa persona, tu corazón se acelera cada vez que pasa cerca de ti o cuando te habla.  Quieres declarártele, pero no estás seguro de que sienta lo mismo por ti. Empiezas a imaginar cómo sería el estar con esa persona y realmente quieres que esos sueños que tienes, se vuelvan realidad.
Pero cuando te enteras de que a esa persona le gusta alguien, y esa persona no eres tú, o tiene novio(a) o te le has declarado y te rechazó… todo se destroza en ese momento. Tus sueños, se van cayendo poco a poco, sientes que tu corazón se detiene por un instante. En ese momento, quieres arrancarlo de tu corazón y olvidarlo todo. Quieres llorar, pero a la vez estás enojado.
¿Por qué no siente algo por ti?, ¿Por qué no te ve? En ese momento, quieres olvidarlo, pero a la vez desearías que esa persona sintiera algo por ti. Te preguntas por qué no le gustas, por qué no siente algo. Estas cansado de estar enamorado de esa persona, lo quieres olvidar, ya no quieres pensar en esa persona, llegas a desear no haberla conocido, en fin, llegas a pensar miles de cosas que de cierta forma, están en su contra. Pero al llegar el siguiente día, pareciera como si tuvieses memoria de corto plazo, y olvidas todo lo que dijiste, y te das cuenta de que sigues estando enamorado de esa persona. Es ahí cuando descubres, que no es tan fácil olvidar a alguien, no logras nada diciendo que quieres olvidarlo, es sólo cuestión de tiempo.